sábado, 6 de abril de 2013

EL JUEGO A LA CONTRA MACHACA AL ALUPRAFE

El Aluprafe recibió ayer un serio correctivo del Bujalance que le derrotaba por un contundente 0-5 con un juego a la contra que les salió bien. Los oriolanos llevaron las riendas del partido en todo momento pero la falta de puntería y sobre todo los aciertos del portero Mario evitaron que consiguieran marcar.
 


El 0-1 llegaba en el minuto cinco de juego marcado por Israel en propia puerta.  Los jugadores amarillos intentaban perforar la portería rival pero siempre se encontraban con un Mario muy inspirado. El 0-2 llegaba en el minuto catorce, lo marcaba Almirón en un contraataque.  Tres minutos más tarde Fran estrellaba un balón al larguero.

Faltando dieciséis segundos para el descanso los cordobeses hacían su sexta falta y Fran lanzaba el doble penalti parándolo de nuevo  Mario.
En la segunda parte todo seguía igual, dominio local y 0-3 marcado por Paquito a la contra. En el minuto once Javi Sánchez marcaba el 0-4. A falta de siete minutos José María Ferrández sacó portero jugador para intentar inaugurar el marcador pero un rechace del portero era aprovechado otra vez por Javi Sánchez para hacer el 0-5 definitivo desde su campo.
Los minutos finales fueron de un dominio continuo oriolano jugando con portero jugador pero una férrea defensa del Bujalance y su portero Mario consiguieron mantener a cero su portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario